Becas Educación

Desde la fundación ofrecemos becas para que niños y niñas puedan formar parte de proyectos educativos económicos en el extranjero y también aquí, y que practiquen realmente su Inglés. Incluiremos una amplia gama de cursos de verano para estudiantes individuales, adultos y familias, así como cursos de metodología para profesores impartidos por personal cualificado y con una gran experiencia.

Nuestras becas para los alumnos están separados en dos secciones:

Fuera del país
Tenemos proyectos educativos en los que los niños viajan al extranjero para estudiar durante el curso escolar; desde estancias de 5 días hasta 1 semana acompañados por profesores. Los alumnos viven con familias cuidadosamente seleccionadas y llevan a cabo un proyecto de trabajo, clases y excursiones. Incluso podéis combinar una experiencia educativa con un viaje de final de curso y escoger la ciudad a visitar.

En casa
Podemos ayudar a grupos de alumnos a estancias en residencias para llevar a cabo sus proyectos educativos con profesores de inglés y participar en un programa de actividades totalmente en inglés.